Carretilla elevadora eléctrica Kiffe Golf K1

Carretilla elevadora eléctrica Kiffe Golf K1

2.217,33 €

2.127,72 €

El carro eléctrico Kiffe Golf K1 - El inteligente. Alta calidad, diseño deportivo y facilidad de uso para un rendimiento óptimo en el campo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Carretilla elevadora eléctrica Kiffe Golf K1

Información sobre el producto

Kiffe "K 1" EL CARRO ELÉCTRICO INTELIGENTE

NUEVO: ahora suministramos el nuevo modelo con una amplia distancia entre ejes para una mayor estabilidad al inclinarse. Los 3 colores estándar negro-mate, blanco o plata están ahora disponibles gratuitamente, con otros 12 colores individuales disponibles como opción.

Kiffe K1 - LA INTELIGENTE.

Con sus motores silenciosos, K1 gana puntos en su categoría. Con K1, está comprando un producto de marca alemana que le acompañará en el campo de golf durante los próximos 15 años o más. ¿Utiliza KIFFE los mismos materiales para el K1 que para el K3 o el K5? Sí, KIFFE no hace concesiones a la hora de seleccionar los materiales y la construcción. Ya sea el chasis, la batería, el cargador o las ruedas, la K1 convence por su alta calidad y construcción al igual que las K3, K5 y K7.

Características especiales:

K1 tiene un aspecto elegante e impresiona por su diseño deportivo

El K1 no sólo tiene buen aspecto, sino que también se siente bien e impresiona por la altacalidad de los materiales utilizados.

La K1 impresiona por su facilidad de uso. Puede manejarse desde una posición de agarre.

K1 es fácil y cómodo de instalar y quitar. No se rompe las uñas ni se pellizca la punta de los dedos.

En el segmento básico, K1 contribuye de forma duradera gracias a su estabilidad y valor. Un producto robusto y de calidad que le proporcionará muchos años de disfrute. 100% fabricado en Allemagne.

El K1 viene con una potente batería de iones de litio. La autonomía llega hasta 40 hoyos en terreno llano y al menos 27 hoyos en campos muy topográficos. El tiempo de carga es de sólo 3 a 4 horas.

El K1 se puede suministrar en su color individual , con 12 acabados de pintura especiales disponibles como opción.

La batería K1 se acopla de forma cómoda y sencilla directamente a la barra vertical del bastidor, por lo que no necesitará una bolsa de golf adicional con compartimento para la batería. Fácil de acoplar desde arriba.

Enchufe magnético para cosas sencillas Conexión de la batería .

El K1 Easy Zeising Bag Attachment: Seguridad para sus manos y ojos. La fijación de la bolsa se puede utilizar con una sola mano, sin giros incontrolados .

Volumen de suministro, incluido el equipo especial estándar :

  • Batería de iones de litio (25,2 V - 219 Wh - 8,7 Ah) con conector magnético
  • Sistema de gestión de la batería y cargador
  • Rueda libre electrónica y manual
  • Indicador de capacidad de la batería
  • Memoria de velocidad - el control de crucero guarda la última velocidad recorrida (pulsando el botón de arranque/parada)
  • Fácil fijación de la bolsa con cremallera
  • Electrónica de control controlada por microprocesador
  • Recuperación automática de energía

Características Kiffe K1 Golf E-Trolley :

  • Unidad de control integrada
  • Portabolsas universal
  • Freno de estacionamiento electrónico: no, hay que aparcar en ángulo con la pendiente
  • Sensores de inclinación: no
  • Potencia del motor: 2 x 90 W
  • Tamaño del paquete: 73cm x 66cm x 16cm
  • Peso del carro: 6,2 kg
  • Peso de las ruedas: 2,3 kg
  • Peso de la batería: 1,3 kg
  • Indicador de capacidad de la batería (óptico): sí
  • Indicador de capacidad de la batería (acústico): no
  • Función de avance automático: no
  • Compatibilidad con mando a distancia: No
  • Compatibilidad con dirección asistida: no

Equipamiento especial disponible:
soporte de paraguas, extensión de soporte de paraguas, soporte de tarjeta de puntuación, soporte de tarjeta de puntuación híbrida, bolsa de cuadro, bolsa de rueda, tapas de protección de eje, cubierta de enchufe magnética,

Máximo confort. Esfuerzo minimum:

Algunos golfistas pasan más tiempo con su equipo que con su juego. Todos los carros KIFFE se montan de forma rápida y sencilla para que pueda jugar con total tranquilidad. Los carros están listos en un abrir y cerrar de ojos. No perderá tiempo con el complejo enclavamiento de las piezas individuales y podrá acceder fácilmente al tee premier.

Las ruedas pueden soltarse con sólo pulsar un botón y desmontarse fácilmente para ahorrar espacio en el transporte. La carretilla puede plegarse de forma rápida y segura con un simple movimiento de muñeca, lo que garantiza su durabilidad y ahorra mucho tiempo de montaje y desmontaje.

Lo que hace que una carretilla sea KIFFE:

Fiabilidad y máximo confort de conducción y manejo. Motores silenciosos, baterías especialmente potentes y facilidad de uso hacen de KIFFE una ventaja para cualquier golfista. En la conducción, motores silenciosos y baterías especialmente potentes garantizan potencia desde el tee premier hasta el último putt.

En cuanto al manejo, todos los carros KIFFE se pueden montar y plegar de forma rápida y sencilla. Todas las piezas de conexión son seguras y estables. La unidad de control es fácil de usar y se explica por sí misma. El manillar puede ajustarse al milímetro, la batería puede conectarse en un abrir y cerrar de ojos gracias al conector magnético y las ruedas pueden quitarse y ponerse pulsando un botón. En resumen: comodidad.

- Unidad de control clara y única, sin doble asignación de teclas de función.
- Portabolsas con puntos de fijación para sujetar la bolsa en la parte superior/inferior con cintas elásticas.
- Manillar regulable en altura con tornillo moleteado para un ajuste fino individual - Práctica fijación de la batería en la parte inferior del manillar - Práctico enchufe magnético para una ultra segura -rapide conexión de la batería.
- Cierre de clic seguro con sólo pulsar un botón para fijar fácilmente las ruedas de PRFV con banda de rodadura de EVA amortiguadora.

Potencia hasta el último putt.
KIFFE es famoso por sus casi legendarias potentes baterías. El estándar de 27 hoyos es un juego de niños, en los campos planos de 36 hoyos sin recarga. Tiempo de carga 3-4 horas.

Cada carro KIFFE es un producto de calidad "Made in Germany" - hecho a mano en Bensheim en la Bergstrasse. Además, todos los modelos E están equipados con características técnicas únicas que los hacen incomparablemente potentes y, al mismo tiempo, extremadamente fáciles de usar. No encontrará carretillas más potentes en ningún sitio web fairway del mundo.

Carretillas eléctricas: la tecnología de KIFFE marca la diferencia:

KIFFE tiene una larga tradición en la construcción de carretillas elevadoras: como el fabricante más antiguo de carretillas elevadoras eléctricas en Allemagne, dominamos toda la gama de carretillas elevadoras técnicamente de primera clase con accionamientos eléctricos. Cada modelo de alta tecnología cumple los más altos estándares de calidad y facilidad de uso. Experimentará la diferencia sobre el terreno, porque ni siquiera notará la presencia de una carretilla KIFFE en su ruta gracias a su sofisticada tecnología.

  • El indicador de capacidad de la batería muestra el estado de carga de la potente batería.
  • El modo de rueda libre electrónica desconecta la tracción - para maniobrar cómodamente en el sentido de la marcha.
  • Botón de arranque y parada
  • Control de crucero inteligente para una aceleración o deceleración continua.

Información adicional

Marca Kiffe Golf
Referencia del proveedor 4260638681446
Color plata
Color dominante Plateado
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto