Todos nuestros relojes y medidores laser

Con nuestra selección de relojes y telémetros, podrá medir con precisión la distancia a recorrer, la distancia recorrida y los distintos obstáculos del campo. A partir de ahora, ¡no te equivoques al elegir los palos en el green! Encuentra nuestros productos al precio más bajo entre las grandes marcas: Garmin, Boston Golf, ...

Más filtros

¿Por qué comprar un telémetro o un reloj de golf?

Son probablemente los mejores aliados del golfista, ya que le permiten medir con precisión la distancia a la bandera o al centro del green. El telémetro de golf, también conocido como telémetro láser o prismáticos de golf, es muy útil para determinar la elección del palo en función de la ubicación de la bola.

Al utilizar un reloj GPS o un telémetro, se elimina un factor importante del juego: la distancia. Con este simple hecho, podrá elegir el palo adecuado y tener más confianza en su swing. Por último, estas herramientas ahorran tiempo en el campo y también hacen que el juego sea mucho más cómodo.

En Espace Golf, encontrará nuestra selección de telémetros de golf, relojes GPS,analizadores de swing y sus accesorios a precios bajos.