Envío / Devoluciones
Envío
Trabajamos en colaboración con La Poste y su servicio Colissimo, así como con el servicio de entrega Chronopost, para ofrecerte envíos rápidos y una calidad de servicio máxima. Una vez enviado tu paquete, recibirás un e-mail con el número de seguimiento del mismo (Colissimo/La poste/Chronopost). A continuación, puedes realizar el seguimiento del paquete durante 30 días después de su envío en la web del transportista.
Aquí está el enlace para seguir tu paquete si es enviado por La Poste y su servicio Colissimo: https://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do.
En el caso de un envío con el servicio Chronopost, puedes seguir la evolución de tu paquete a través del siguiente enlace: https://www.chronopost.fr/fr/suivi-colis
Recibirás tus productos en un plazo de 7 días laborables en cualquier lugar de Francia, según el método de entrega y el servicio elegido, si tus productos están en stock en nuestras instalaciones. La entrega se realizará en un plazo de 7 a 11 días laborables si los productos seleccionados deben pedirse a uno o varios de nuestros proveedores. Para los envíos a destinos internacionales, los plazos de entrega son de 11 a 15 días laborables.
Los gastos de envío se calculan en función del importe, el peso y el país de destino de su paquete. Incluyen la elaboración, el embalaje y el envío de los productos. El importe exacto de los gastos de envío se calcula automáticamente al realizar el pedido.
Países con derecho a entrega
Francia: Metropolitana
Europa: Bélgica, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, España, Portugal, Austria, Irlanda, Suiza, Reino Unido
Devolución y reembolso
Tiene la posibilidad de devolver todo o parte de su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su paquete. Cualquier solicitud de devolución después de 14 días desde la fecha de recepción será rechazada.
Una vez validada su solicitud de devolución, dispone de un máximo de 15 días para devolver su paquete.
Para validar su solicitud de devolución, es imprescindible registrarla a través de nuestra herramienta de devoluciones: RMA.
En el caso de una devolución realizada sin registro previo a través de la herramienta de devoluciones, ésta no podrá ser procesada.
Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, con la etiqueta intacta y en las mismas condiciones en que se recibieron. Los artículos personalizados (por ejemplo, un jersey con flocado) no se pueden cambiar ni reembolsar.
La dirección que debe utilizar para devolver sus artículos es la siguiente:
SPACEFOOT SAS - Servicio de Retorno
ZAC de Conneuil
2 rue Lavoisier
37270 Montlouis Sur Loire
Costes de devolución
Los gastos de envío de la devolución corren a su cargo. Sin embargo, si el contenido de su pedido no es conforme o es defectuoso, previa validación por parte de nuestro servicio de atención al cliente, se beneficiará del pago de los gastos de devolución mediante una etiqueta prepagada.
Los gastos de devolución sólo pueden ser cubiertos mediante una etiqueta prepagada proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente. No se reembolsará el importe de los gastos de envío al recibir la devolución.
Si desea beneficiarse de un cambio, le informamos de que éste se llevará a cabo lo antes posible tras la recepción del paquete de devolución y a reserva de la disponibilidad del producto solicitado. Si el cambio deseado no puede realizarse en un plazo breve, procederemos al reembolso de los productos devueltos.
Todos los reembolsos se efectuarán en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la recepción de su devolución. Se le reembolsará directamente a través del método de pago utilizado en el momento del pedido
Daños en el transporte
Si ha recibido su pedido y observa que ha sido dañado durante el transporte, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 4 días laborables (a partir de la recepción de su pedido).
Para hacerlo, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, categoría "Otras solicitudes", dándonos todas la informacións posibles sobre los elementos de recepción de su pedido. Por favor, facilítenos también fotos visibles de los siguientes elementos :
- Una foto del artículo con su defecto visible
- Una foto del paquete y una foto de la etiqueta de envío del paquete
Recuerde que estos elementos fotográficos son obligatorios. Si su solicitud no está completa, no podremos responder a ella de forma inmediata.
Una vez que nuestro servicio haya recibido y examinado todos sus elementos, le enviaremos una devolución en un plazo de 48 horas.
Si declara su pedido como dañado durante el transporte después de los 4 días laborables siguientes a la recepción de su pedido, le informamos de que el plazo de reclamación ha expirado y que nuestro servicio no podrá responder favorablemente a su reclamación.