Cuña derecha Cobra King Versatile 54° [Tamaño 54]

Cuña derecha Cobra King Versatile 54° [Tamaño 54]

150,24 €

135,22 €

-10%

Agotado

Descripción

Cuña derecha Cobra King Versatile 54°

Palos Puma King Cobra Sb Wedge Silver Versatile Rh

La cuña King Cobra presenta el aspecto nostálgico de la King Cobra, que recuerda la rica historia y evolución de la marca. El wedge cuenta con un diseño de ranura Snakebite (en longitudes de ranura tradicional y de cara completa) que está diseñado para maximizar el spin y producir más BITE en los greens.

Un 40% de surcos más afilados:

  • El diseño de ranuras Snakebite utiliza un método de corte rediseñado que sustituye las herramientas con mayor frecuencia para ajustar las tolerancias de las ranuras, maximizar el volumen de las mismas y crear las ranuras más afiladas y precisas posibles. Este diseño da lugar a ranuras que son un 11% más profundas y a bordes de ranura que son un 40% más afilados para dar a la pelota el máximo efecto.

Versátil:

  • El alivio en el talón y en la punta proporciona la versatilidad para realizar tiros con una cara abierta, mientras que una muesca central mantiene el borde de ataque más cerca del suelo sin añadir un rebote efectivo.

Grind Widelow:

  • Una suela ancha y de bajo rebote hace su magia en bunkers blandos y en un rough medio, evitando que el borde de ataque se clave.

Classic Grind:

  • Una suela de anchura media con alto rebote y relieve en el borde de salida funciona bien en los swings neutros o más pronunciados y en una variedad de condiciones del campo. Con un relieve mínimo en el talón y la punta, este tipo de suela es el más adecuado para los swings completos y los tiros más largos.

Información adicional

Marca Cobra
Referencia del proveedor 914481-03
Color plata/negro mate
Color dominante Plateado
Talla 54 - Tallas francesas por defecto
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos